Cáritas Ciudad de México

MESA PARROQUIAL DE GENEROSIDAD Y FRATERNIDAD.

 

Cáritas ha puesto su corazón y su alma en acompañar a las familias y comunidades más pobres de entre los pobres, ante el desafío de la pandemia mundial de la COVID-19.

Una respuesta creativa a las restricciones del distanciamiento social y el bloqueo, que ha obligado al personal de Cáritas a quedarse en sus casas, Cáritas invita a establecer en las comunidades una "MESA PARROQUIAL DE GENEROSIDAD Y FRATERNIDAD".

Con las siguientes indicaciones: «Tome lo que necesite, deje algo para los demás y dé lo pueda» , Cáritas quiere propagar «ondas de esperanza» que impregnen las comunidades en estos momentos tan difíciles.

Hay que crear iniciativas comunitarias porque las operaciones de las organizaciones humanitarias están paralizadas a causa del cierre.

Tenemos que movilizar a las comunidades para ayudar a los miembros más necesitados y vulnerables, aprovechando las redes de vecinos y sociales.

Cáritas también está dedicando esfuerzos a proporcionar bolsas de alimentos a las familias, gracias al apoyo de “Alimento para Todos”. Ofrece su solidaridad con los Sacerdotes y voluntarios de las comunidades.

 Necesitamos de Ti para seguir actuando de manera eficaz ...

 Cáritas Emergencias AC

 

BANCO:  INBURSA, SA  

 CUENTA:  50032013056

 CLABE:  036180500320130565

 

BANCO:  Banamex  Suc. 227 

CUENTA :  4299536.

Clabe :  002180022742995366 

SWIFT :  BNMXMXMM

  

Donativos:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.