Feria De La Salud.

En el área de prevención, la Fundación Ama la Vida", asistió a la III Feria De La Salud en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México en conjunto con otras ONG´S con la finalidad de brindar información sobre los servicios y detectar algunas posibles intervenciones.

Una de las razones principales, que nos incluyó, en este proyecto de la feria de salud es la campaña que realizaron los alumnos de la carrera de Promoción de la salud para la fundación, colaboraron dos equipos uno trabajo con el área preventiva y el otro con el área de tratamiento y obteniendo los siguientes materiales como parte de la campaña.

"LA CARIDAD, ALMA DE LA MISIÓN".

La "Comisión de Pastoral Misionera" nos invita a las Semanas de Misionología cuyo lema es:

"La caridad, alma de la misión".

Ver e Imprimir Información.

CAMPAÑA DE SALUD PARA “MEJOR PREVENIR, QUE REMEDIAR”.

Basta con dar un vistazo a tiendas de abarrotes, supermercados o puestos de la calle para percatarse del fácil acceso que se tiene a la comida “chatarra”. Productos dañinos para la salud tanto de adultos como de niños, los cuales resultan ser las principales víctimas. Tan sólo en los últimos años, México alcanzó el primer lugar mundial en obesidad infantil, según datos de UNICEF.

JORNADA DE AYUDA POR PERÚ.

Desde el pasado 14 de enero, intensas lluvias, por el fenómeno del niño, ocasionaron inundaciones afectando viviendas, vías de comunicación, puentes peatonales e instituciones educativas, causando daños en la vida y la salud de las personas en los departamentos de Lima, Ica, Arequipa, Piura, Tumbes, Chiclayo, Ancash (Chimbote) y La Libertad.

Según fuentes oficiales, existen 45, 863 familias damnificadas y 9 personas fallecidas solo en Lambayeque, Piura y Lima (Cañete).

Ante esta situación, Cáritas invita a las personas, empresas e instituciones a colaborar con su aporte económico..

Necesitamos de Ti para que actuemos de manera eficaz….

Cáritas Emengencias A.C.

BANCO: INBURSA, S.A.

CUENTA: 50032013056

CLABE: 036180500320130565

BANCO: Banamex Suc. 227

CUENTA: 4299536.

Clabe: 002180022742995366

SWIFT: BNMXMXMM

Donativos por tarjeta de crédito o débito Tel. 5598-9650

Su donativo es deducible de impuestos.

Imprimir datos.