Cáritas Alimento para Todos

En Alimento para Todos I.A.P., somos un banco de alimentos consolidado como una institución que contribuye a mejorar los niveles nutricionales y educativos de las personas beneficiadas por medio de nuestro “Modelo Integral de Atención Alimentaria", el cual consiste en recuperar alimentos aprovechables que no se logran comercializar en los canales normales poniéndolos al alcance de instituciones que brindan apoyo a la población vulnerable y a comunidades marginadas. Somos una institución autosustentable gracias a la eficiente y profesional administración de sus recursos. Nuestro Programa de Atención Alimentaria ayuda a 40,000 beneficiarios semanales, recuperando un promedio mensual de 750 toneladas de alimento aprovechable.

Conoce más www.alimentoparatodos.org.mx