Dona ahora

Dona ahora

Formas de Donar
Con el fin de facilitar su donativo y brindarle seguridad de su información personal, puede donar de la siguiente forma:
Cáritas Arquidiócesis de México I.A.P.

 

OTRAS FORMAS DE DONAR
SORTEOS
Cáritas celebró hace varios años, un convenio con Pronósticos para la Asistencia Pública y la empresa Gtech Corporation, y con la autorización de la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, a efecto de celebrar sorteos de lotería Instantánea llamados comúnmente “Raspaditos”.
En su momento daremos a conocer el nombre de nuevos sorteos, a fin de que las personas que deseen ayudar, acudan a los expendios de lotería autorizados por Pronósticos y adquiera los boletos emitidos por Cáritas.
DONACIONES PATRIMONIALES Y TESTAMENTARIAS
Cáritas es una opción para personas que quieren trascender a través de la ayuda a los pobres cuando piensan en el futuro de sus bienes.
Estas personas pueden donar voluntariamente un bien inmueble o efectivo. Gracias a estos bienhechores éstas donaciones patrimoniales y testamentarias nos han permitido continuar nuestras acciones a favor de la población más pobre de la Ciudad de México.
Contáctenos:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.